A SU ALCANCE EN UNA SESIÓN, REMODELA LA SILUETA Y PULVERIZA LA CELULITIS *

Charo Hernandez aparato corporal anticelulitis lumicell touch
Lumicell Touch® es un aparato corporal de masaje profundo anticelulitis. Es el único sistema no invasivo que trata la celulitis de forma efectiva y global. Lumicell combina tecnologías de luz infrarroja y magenta con el masaje en profundidad con succión modulada.














RESULTADOS *
  • Combate la celulitis de todo tipo: blanda, dura y edematosa.
  • Atenúa visiblemente la piel de naranja.
  • Reduce las acumulaciones de grasa localizadas.
  • Mejora la circulación, alivia la sensación de piernas pesadas.
  • Reafirma y tonifica.
  • Masaje global corporal, acción terapéutica y descontracturante.
TECNOLOGÍAS *

El masaje de los tejidos favorece la eliminación de grasa, el drenaje de toxinas y desechos, la oxigenación de la piel y la eliminación de células muertas.
La luz infrarroja y luz magenta se dirigen directamente al interior de la célula impulsando sus sistemas para combatir la celulitis.
El masaje subdérmico profundo
Los cabezales de Lumicell simulan la prolongación de la mano del terapeuta dando la sensación de un masaje manual profundo.
La vacumterapia de Lumicell ofrece 4 tipos de succión adaptados a las maniobras del masaje manual + un efecto fotoneumático. Está succión posee un efecto fotoneumático que favorece la mayor absorción de luz y evita congestiones, hematomas y sobretodo flacidez.
Luz infrarroja
La luz infrarroja ayuda a las células a liberar la grasa almacenada, transformándola en energía. Activa la circulación sanguínea y favorece la mayor eliminación de desechos como grasas, toxinas…
Las propiedades curativas de la luz infrarroja la hacen idónea en tratamientos postoperatorios para reducir la inflamación, hinchazón, contusiones, nódulos celulíticos (piel de naranja evidente), contracturas.
Luz magenta
La luz magenta actúa como desencadenante de los procesos regeneradores del cuerpo, reafirma el tejido de la piel y aumenta por 5 la producción del colágeno natural. Además elimina las toxinas, mejora la nutrición, el tono y la textura general de la piel.
Las propiedades curativas de la luz magenta la hacen idónea en tratamientos circulatorios, antienvejecimiento corporal, flacidez, primeras fases de celulitis, pesadez de piernas, etc…
Lumicell combate globalmente todas las necesidades corporales. Como resultado: una piel más firme más suave y joven. Un cuerpo más esbelto y tonificado. En una sola sesión el masaje y las ondas de luz recorren todo el cuerpo, dejando una sensación de ligereza, relax y confort.





boton_subir