Conóceme

CENTRO DE BELLEZA CHARO HERNÁNDEZ *

centro CHHCHaro Hernández ofrece en su espacio de belleza un trato personalizado, profesional y exclusivo. En él podrá relajarse gracias a una ambientación adecuada, ajena al bullicio exterior. La cuidadosa y cálida decoración en colores neutros y la tenue iluminación definen una atmósfera única, abierta a la transformación.

Para CHaro es primordial el trabajo que realiza con las manos. Por eso en su centro tienen un lugar destacado los tratamientos manuales faciales y corporales. Además de una elección cuidadosa y consciente de productos de calidad con una eficacia fuera de duda, es el conocimiento de las mejores técnicas manuales y la experiencia adquirida a través de una formación constante lo que marca una gran diferencia en los resultados en la piel.

La renovación se abre paso mediante la aplicación de las tecnologías más avanzadas, en aparatos faciales y corporales y en productos punteros en regeneración celular. Los cuidados faciales, corporales, de manos y pies, la correcta depilación, la propuesta de maquillaje con tonos de moda y la seducción de los aromas y productos de belleza utilizados garantizan este objetivo.

Contra el desafío que presenta el paso del tiempo, los tratamientos de belleza aplicados por CHaro Hernández y su equipo suponen la voluntad de renacimiento y el cuidado consciente. La regularidad en la aplicación de estos tratamientos aumentarán la autoestima que proporciona sentirse más guapa y saludable.

A través de la profesionalidad y seriedad del equipo en el centro de belleza de CHaro Hernández le proporcionamos instantes de armonía y felicidad.

 

CHARO HERNÁNDEZ *

quienes_chhMe dedico a la belleza desde hace más de treinta años. Para mí, ha sido siempre una vocación brindar mis manos, mi saber hacer y mi experiencia a la salud, el bienestar y la belleza de mis clientes. Creo que mucho más que los años de mi trayectoria profesional, me avala una clientela que año tras año sigue fielmente los tratamientos, consejos y productos que les brindamos en mi centro.

Soy una apasionada de mi trabajo y aunque cuento con un equipo muy profesional y entregado, sigo realizando yo misma muchos de los tratamientos de belleza. Algunos dirían que soy el “Alma Mater” del centro, yo siento que soy feliz en el día a día desarrollando un trabajo que me llena por completo. La mejor sensación del día es ver salir a cada una de mis clientas con una piel radiante, seguras de sí mismas y contentas y satisfechas por los resultados obtenidos.

Mi carácter me distingue por la seriedad y profesionalidad con la que afronto los retos diarios. He escogido y testado personalmente los tratamientos y productos que ofrezco en el centro y estoy muy comprometida con estar permanentemente alerta para proponer las soluciones más punteras y efectivas a todos los niveles.

Mi recompensa es el trabajo bien hecho y colmar las expectativas de satisfacción y confianza de quienes se ponen en nuestras manos. La belleza, la relajación, el bienestar y la serenidad son una máxima que cumplimos en nuestro día a día.



boton_subir