TRATAMIENTOS FACIALES A MEDIDA *

Charo Hernández Tratamientos a medidaSon protocolos dirigidos que actúan sobre las necesidades específicas de cada tipo de piel. Preparar, preservar, restaurar es la base indispensable para recobrar y mantener una piel bella.
Son tratamientos diseñados a medida y adaptados a las necesidades de la piel en función de su tipología, 100% personalizados.
En general una piel bien cuidada no tiene porque exigir tratamientos fuera de sus rituales habituales pero una etapa de excesos, un cambio de hábitos o agresiones propias de cada estación pueden desembocar en un desequilibrio que debe ser resuelto lo antes posible. Por este motivo en Charo Hernández proponemos rituales a medida de cada persona para el necesario y correcto cuidado a manos de profesionales.

Resultados *

Una piel más confortable y saludable, perfectamente tratada desde la primera sesión. Un momento de gran relajación con activos específicos y texturas ideadas para recuperar la belleza, el bienestar y el buen aspecto de una piel radiante y bella.