TRATAMIENTOS FACIALES *

Image 242Charo Hernández coloca el tratamiento facial en el centro de sus servicios. El rostro es una de las zonas más importantes de nuestro cuerpo. EL rostro es fuente de expresividad y carta de presentación por excelencia para causar una buena primera impresión. La premisa en Charo Hernández es descubrir la juventud y belleza de la piel a través de tratamientos diseñados en exclusiva con marcas cosméticas punteras seleccionadas rigurosamente por su altísima efectividad.

A las cuidadas y específicas técnicas y maniobras de masaje se unen avanzados ingredientes con altas concentraciones en activos innovadores. Estas características unidas a una experiencia de años hacen del masaje un momento de relax, placer y evasión con resultados notables.

Nuestra propuesta de tratamientos faciales:
· Tratamientos faciales intensivos

· Tratamientos faciales específicos

· Tratamientos faciales a medida

· Maquillaje

Propuestas de tratamiento adecuadas para cada persona, en cada edad. Ya que cada mujer es única y su ritual de cuidados debe ser pautado en exclusiva para ella. Cada edad nos demanda unos rituales básicos a seguir para mantener el capital de belleza y juventud. De este modo:
- A los 30 años: La piel necesita de los cuidados esenciales que revitalicen y preparen. Lo básico es una higiene a fondo diseñada a medida de cada piel y una hidratación máxima para aportar luminosidad y suavidad. Objetivos: reforzar la piel por dentro y renovarla en superficie.

- En torno a los 40 años: La piel necesita una renovación profunda. Combatir el envejecimiento, la deshidratación y la fotooxidación comienzan a ser predominantes para evitar la aparición de arrugas, flacidez y discromías. Objetivos: nutrir, rellenar y reafirmar para lograr una pie uniforme, tersa y firme.

- A partir de los 50 años: La piel necesita una estratega defensiva para mitigar la pédida del tono muscular, el deterioro de las funciones de la piel y que como consecuencia de todas estas alteraciones el envejecimiento se afiance.
Los tratamientos intensivos de choque logran “despertar” la piel y aumentar sus defensas. Un auténtico “Lifting cosmético”. Objetivos: Estimular los procesos de regeneración y aumentar las defensas de la piel frente al fotoenvejecimiento.